Preguntas Frecuentes

¿Qué requiERO para obtener MI plan micel?

Ser mayor de edad, contar con identificación oficial, comprobante de domicilio, laborar actualmente y aprobar el proceso micel

¿Tengo que acudir a alguna sucursal para contratar?

No es necesario acudir a sucursal. Registrar tu nombre y teléfono, nosotros te marcamos y entregamos el equipo en la puerta de tu casa.

¿En dónde puedo consultar mi saldo?

Puedes consultar tu saldo marcando *611 o comunícate con nosotros al 55 80 30 85

¿Cómo hago efectiva mi garantía?

Recuerda que el equipo únicamente tiene garantía por defectos de fábrica y podrás hacerla efectiva en cualquier centro de atención a clientes Movistar (CAC) cercano a tu domicilio.

¿Cómo instalo una aplicación?

Presiona menú - dale click al ícono playstore – te pedirá crear una cuenta de gmail (no es necesario confirmar esta cuenta) - una vez que tengas la cuenta creada puedes accesar para ver todas la aplicaciones de Android – elige la aplicación que más te guste.

¿Cuánto tardan en enviarme el equipo ?

Una vez aprobada tu solicitud de 24 a 48 horas recibirás una llamada de nuestros asesores para agendar fecha y hora de entrega.

¿Cuánto tiempo tardo en saber si fue aprobado mi plan?

Una vez completa tu solicitud en un lapso no mayor de 24 horas nuestros asesores te realizarán una llamada para hacerte saber si tu plan fue aprobado.